The Greatest Showman 🦄🎪🎭

<Advierto que todas mis reseñas  contienen spoilers por si alguien todavia no la ha visto>

Por fin tengo tiempo para hacer esta maravillosa reseña ¡Tenía demasiadas ganas! 🙈🍻🎪🎭🖼

Os traigo hoy, una verdadera obra de arte, una de mis nuevas películas favoritas del momento ¡El gran showman! 🎪 la vi el otro día con mi maravilloso novio y es que me emocionaba solamente con el puñetero principio, y eso que yo no soy de llorar (Me sentó un poco mal que se me escapara la lagrimilla) en fin me gustó muchísimo y la quiero ver mas veces. Así que dicho esto os cuento un poquito ….

ARGUMENTO

La película en si trata sobre la marginación de la sociedad hacia la gente “rara” con alguna deformidad, aspecto “extraño” o incluso distinto color de piel. Barnom es un hombre que busca fama por así decirlo, su obsesión es ganar dinero para darle una buenísima vida a la que es su mujer que tiene unos padres bastante ricos la verdad y a sus dos hijas. No quiero contar mucho spoiler así que tampoco diré mucho por que es muy complicado no hacer algún spoiler si os cuento mucho más. Es una película musical y biográfica estadounidense que consta de un reparto que me enamora Hugh Jackman (Bernom) Zac Efron (Philip) Zendaya (Anne) Michelle Williams (Charity) Rebecca Ferguson (Jenny) keala Settle (la mujer barbuda) Yahya Abdul Mateen (Wheeler)

Bernom es un empresario que tras ser despedido por que su empresa cae en la bancarrota, necesita buscar una solución para ello ya que su mayor deseo es darle una vida llena de lujos a su mujer y sus dos hijas. Por ello crea el mayor espectáculo de la tierra, un circo espectacular y magnífico en el cual podemos ver desde enanos hasta maravillosos trapecistas. Bernom tiene muy buenas ideas y quiere plasmarlas, quiere que los marginados social mente tengan el reconocimiento que se merecen, tristemente y como le pasa a todo el mundo el dinero se le sube a la cabeza pero finalmente rectifica y toma el buen camino.

OPINIÓN PERSONAL 

No le voy a hacer una mala crítica obviamente por que además de encantarme y enamorarme los musicales en general me enamoró el reparto y canciones de la película. La película por lo menos a mi me sumerge dentro de ella desde el primer momento, es un no parar de mirar la pantalla ni un solo momento. Las canciones las cuales ya me se de memoria las pienso cantar la próxima vez que vaya a verla y no se en general me parece preciosa. Me gusta el mensaje que transmite no somos más que nadie, todo el mundo por algo “raro” que tenga es igual, los efectos me parecieron preciosos y muy bien hechos, que no se usaran dobles para los papeles de trapecistas o incluso para las escenas de baile también me gusto mucho, ¡LO QUE MÁS! el papel de Zac Efron, tampoco os voy a decir mucho pero volví a la época high school musical en todas las canciones que interpretaba con Zendaya. Me parece que es una película buena y bonita, una verdadera obra de arte. Viéndome el trailer pensé esta película va a ser genial, pero ¡¡¡Viéndola!!!! ahí ya me enamoré del todo sinceramente. El final cuando lo veáis es apoteósico por cierto, y a ver partiendo de la premisa de que a mi me encanta el circo y todas las películas que sean musicales yo ya iba con las expectativas de que me iba a gustar lo cual podría no haber sido así, pero me gusto muchísimo. Tiene de todo; amor, violencia, la muestra de la sociedad en esos tiempos, la fama y prepotencia de la alta clase social, la marginación hacia este tipo de personas simplemente por el echo de tener otro color de piel … considero que esta película debería abrir los ojos de mucha gente y que la opinión de que todos somos iguales seamos como seamos es importante y correcta, que no debemos dejar a nadie de lado por ese tipo de cosas y que tienen tanto derecho a vivir como nosotros.

En fin, espero que os haya gustado, no he podido escribir antes, he tenido mucho lío imprevisto en mi vida Jajaja ¡Veros la película! por que es genial y maravillosa diablillos

🎭🎪🖼🦄🖤👩‍❤️‍👨🥁☃🌬😻💞

 

9 comentarios en “The Greatest Showman 🦄🎪🎭

  1. Con tu reseña dan ganas como de verla. Ya he leído otras reseñas pero en definitiva me motivaste a verla.

    Por otro lado quería comentarte que te he nominado a los premios Liebster Awards, si no tienes idea de que es, puedes ver mi ultima entrada y enterarte.

    Te seguiré leyendo :3 y la veré.

    Le gusta a 2 personas

  2. Hola bonita!

    Hace ya bastantes días que llevo viendo como la gente comenta esta película y… al final caeré! Teniendo reseñas de ella la tuya, muy pronto me ves poniéndola en mi tele o yendo al cine si aún está.

    Igualmente millones de gracias por la entrada y mucho ánimo con todo 😊💙

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .