Regalitos caseros 👩‍❤️‍👨

¿Como estais pasando la semana? ¡Que mañana es Viernes diablillos! Os traigo hoy una entrada que yo creo que es una de mis favoritas, … creo ¡Me encanta hacer regalos! Así que os traigo unos cuantos regalitos caseros para esta época del año, para cumples, momentos inesperados, … Me gusta mucho hacerle cositas a mis amigos, a mi novio, a mi familia, … Eso si, siempre caseros añadiendo algún detallito comprado pero caseros al final. Esta tarde que estaba yo viendo una película he pensado pues a dar ideas a la gente aunque no les interesen mis pensamientos 😂 y pues aquí os lo traigo …

TOP 5 REGALOS CASEROS

1. La caja/bote de los sentidos

Esto yo lo suelo hacer mucho muchísimo, sobre todo con mi novio, todos conoceréis la clásico caja de los sentidos bueno, pues yo hago lo mismo pero cambiándolo un poco mucho. Dentro de la caja siempre suelo poner, comida la cual nunca falla, que sería para él gusto, fotos repartidas nuestras que seria la vista, una carta SIEMPRE que le leo yo por que me expreso mejor escribiendo que hablando que seria él oídoalguna chorrada que le guste, y algo que sea solo NUESTRO y de nadie más que seria él tacto, perfumo la caja para el olfato, y la decoro por fuera como no en mi ¡Y ya estaría! Para mi es un regalo sencillo, bonito, fácil de hacer y que gusta a todo él mundo 😍

2 Marcoo 

¡Un clásico! Marco con foto, y como no una carta. Para que recuerden siempre mi careto y para que sepan lo que siento. También suelo usar él típico marco grande que viene con una cuerda y pinzas pequeñas.

3 ¡Corchoo!

Este me enamora. Suelo comprar un corcho mediano/grande y pongo fotos nuestras en evolución, desde los principios hasta él final, como no en mi decorado con chorradas bonitas o que recuerden a algo nuestro y un sobre en ese mismo corcho con una carta o fotos que no me entren.

4 Entretenimiento gratuito

Esto no es un regalo material, considero que un regalo muchas veces no tiene que ser lo por eso muchas veces hago otras cosas. Hablemos en él caso de mi novio. Muchas veces me apetece hacer locuras, en estos casos empiezo llevándole él desayuno a la cama, pasando una mañana agradable los dos solitos, mientras comemos vemos una película romántica o de lo que sea, y a eso de las cinco salimos a algún sitio que le guste, una tarde en él zoo, en retiro, él parque Europa, … ¡Hay miles por Madrid! Cuando ya nos cansemos de andar y ver visitas toca cenital romántica en algún sitio bonito y finalmente una noche durmiendo juntos. En él caso de una amiga pues casi lo mismo quedo con ella para comer en algún sitio bonito y una tarde de amigas, vamos a ver algo por la tarde y por la noche fiesta del pijama, ¡Con película y palomitas! 

Me parece un regalo bonito y barato 😂

5 El libro del amor

Este último es muy fácil, y me gusta. En un libro/libreta/cuadernito/hoja encuadernadas ¡En blanco siempre! Y dentro empiezo a escribir muchas cosas suelo poner unas 50 

Unas palabras bonitas en la primera, en algunas fotos, y luego pequeños detalles, ¿Por que te quiero? ¿Que pensé él primer día que te vi? ¿Que es lo que más me gusta de ti? ¿Por que eres mi mejor amiga? Ese tipo de cosas que son bonitas y te alegran los días. 

¡Y eso es todo diablillos! Espero que os haya gustado, son regalos muy fáciles que probablemente ya conoceréis pero me apetecía hablar de ellos en esta época tan bonita del año. Muchos besos y abrazos y nos vemos prontito 😍😍

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .