Series favoritaaas … por ahora ðŸ“ºðŸŽ¬

Buenos días, buenas tardes y buenos todo diablillos míos, ¿Como habéis despertado? ¿Alguna novedad? quiero comentarios vuestros eeh … bueno pues como ya habréis deducido por el titulo hoy os traigo #mis series favoritas (por el momento), como ya sabréis soy una fanática tanto de la literatura como de las series, aunque no tenga mucho tiempo para ellas pero intento sacarlo, se que no suelo subir este tipo de entradas pero bueno me gusta probar cosas nuevas vale? 😍😍😍

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos a ello!!!!!!

1 Juego de tronos 🐉

Como numero uno obviamente tenemos #juego de tronos, doy por echo que sabéis todos cual es así que prosigamos … ¡si! estoy completamente enamorada de esta serie y de el maravilloso Jon Nieve como figura masculina y de Arya Stark como femenina, es una serie que tiene toso lo que me gusta, acción, magia, misterio, amor, le quitaría las continuas mutilaciones ya que no soy muy fan de ellas, pero quitando eso las apariciones de dragones, la fantástica Daenerys.

Es una serie que me engancho desde el primer momento, la veían mis padres no yo hasta que me vi un capitulo y dije, “esta serie me la tengo que tragar entera” me la empece a ver y ya solo me quedan dos temporadas, las cuales me veré en dos días claro esta.

Me parece que es una serie muy bien hecha, con un elenco divino y con episodios maravillosos llenos de magia.

2. Scream queens 🗡

Obra del maravilloso Ryan Murphy con un elenco que amo ante todo, tenemos esta delicia, esta serie nos cuenta la serie de sucesos que le ocurren a las tres chicas mas perras de Kappa Kappa Tau (KKT) de la Universidad Wallace. es una serie que me encanta ya que tiene ese humor tanto misterioso como cómico, ya que va de crímenes, hay muerte, risa y “amor”, la serie consta de dos temporadas y estoy ansiosa esperando la tercera que no si saldrá. aparecen dos de mis actrices favoritas del mundo entero Billie Lourd y Emma Roberts, solamente por ellas dos me empece a ver esta serie, la cual por cierto me tuve que ver subtitulada por que no la encontré en otro  idioma, pero bueno me gusto igual así que no le pongo pegas a ese tema aunque odie mucho el ingles.

“Tampoco voy a contaros el argumento de cada serie porque no os esto haciendo reseñas ademas muchas de estas series ya las he comentado anteriormente

3. Death note 📖

Vamos a hablar un poquito de manga, descubrí esta maravillosa obra cuando daba clases particulares a una muchacha muy maja que estaba enamorada de el anime y del manga. me gusto mucho y ya casi me he acabado toda la serie, lo que mas me gusta sin duda es mi amado Riuk, es el Shinigami mas bonico del mundo entero Jajaja, la verdad es que es una serie que esta muy bien hecha y la introducción es la mas guay que he visto nunca ademas Light Yagami es lo mas guapo que hay. tonta yo pues dije “anda! si Netflix ha sacado la película sobre Death Note, me la voy a ver” NI SE OS OCURRA HACERLO, es mala no malísima, es horrible y no concuerda con la serie para casi nada, eso si he de decir que si tengo que sacarle algo bueno es el como han escenificado a Riuk, eso es lo único que han hecho bien, no voy a hacer reseña poniéndola todo lo verde que se merece, eso ya lo haré otro días, solo os digo que es muy mala y que la serie es mil veces mejor.

4. Crónicas vampíricas 🦇

No podía dejar de lado las serie de mi infancia, esta maravillosa obra de vampiros bastante bien hechos me enamoro durante toda la eso prácticamente, me trague toda la serie tres o cuatro veces solamente por que salia Ian Somerhalder que lo amaba por encima de todo. me acuerdo que antes de esta me obsesione por true blood pero crónicas me gusto mucho mas la verdad, no por nada en especial por que me encanta todo lo que sea sobrenatural pero considero que estaba muy bien hecha. Ademas todo el mundo la veía y era la comidilla en los recreos. xd

5. American horror story 👿

Vale, he dejado esta para el final porque me gusta pero no me apasiona, Ryan Murphy es tiene una imaginación demasiad extravagante para mi pero me gusta. la primera temporada me gusto pero me pareció un poco aburrida y la segunda yo me gusto mucho, mi favorita por ahora esta siendo la tercera por que va sobre las brujas de salem, que e un tema que me gusta mucho, pero bueno, voy la mitad todavía,…

Es una serie que me gusta si, pero muchas veces tengo que mirar a otro lado porque hay cosas que me superan mucho, este hombre tiene demasiada imaginación para mi gusto, pero bueno quitando eso el reparto me gusta muchísimo sobretodo en la tercera temporada que aparece mi maravillosa Emma Roberts y el guapísimo Evan Peters.

¡Y ya estaría por hoy! Tengo muchísimas series mas favoritas pero no os voy a contar aquí mi vida tan de repente, mejor de poco en poco, así que dicho esto comentadme un poquito cuales son las series que mas os gustan, darme ideas de nuevas series y no se ¡pues contadme vuestra vida si queréis! besicos diablillos ☃

Anuncios

2 comentarios en “Series favoritaaas … por ahora ðŸ“ºðŸŽ¬

  1. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo con Juego de Tronos, yo primero ví dos capítulos y no me gustó nada, pero decidí leer los libros que hay publicados y luego no tuve más remedio que ponerles cara a todos esos personajes jejeje De Vampiresa Diaries me queda la ùltima temporada pero me da entre miedo y pena verla. ¡Me apunto Scream Queens!¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.