#It 👻👹

<Advierto que todas mis reseñas  contienen spoilers por si alguien todavia no la ha visto>
Vengo a contactos mis pesadillas … “Todos flotan, y tu también flotarás”

ARGUMENTO 

It “Eso” vuelve para llevarse consigo a miles de niños cada 27 años. Esta maravillosa y aterradora obra de arte esta basada en la novela de Stephen king de 198 a la cual le dio él mismo título. En esta ocasión tenemos como protagonistas a siete niños que bajo la figura de un payaso deberán hacer frente a sus mayores miedos.

Como gran reparto tenemos en primer lugar al maravilloso buenorro y fantástico Bill Skarsgard en en él papel de “Eso” y siguiéndole a Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jaden Lieberher (Bill), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stanley), Choose Jacobs (Mike), Nicholas Hamilton (Henry), Jackson Robert Scott (Georgie

OPINIÓN PERSONAL

Venga, a esta parte quería yo llegar …. Como soy tonta, me dije a mi misma “Bueno no pasa nada por verla en él cine, total es lo mismo que en casa” pero como ya os he dicho pues soy tonta y acompañé a mi fantástico novio a verla al cine 😋. He de decir que es una película genial, los efectos especiales parecen súper reales, los actores son maravillosos, además una cosa que me ha gustado mucho es que han seguido muy bien la trama original, no ha perdido la esencia como les pasa a otras películas como por ejemplo a la nueva “JUMANJI”, la película en general es muy buena además que la hayan sacado 27 años después de la original es un puntazo a favor de los directores y productores. Él actor que interpreta a “Eso” lo hace tan bien, sabe sacar esa faceta aterradora pero a la vez infantil de una manera espléndida, pero ¿Que pasa? Que yo soy una miedica … con deciros que le tuve que decir a mi chico que se viniera a dormir conmigo esa misma noche 😂😂 lo pase muy mal, todo parecía tan real, la película es una obra de arte macabra y terrorífica os lo juro diablillos, me gusto él echo de ir a verla (por que es la primera vez que veo una de miedo en él cine) pero a la vez me quería ir por que él payaso de las narizes sale cada diez minutos en la película xd (le destroze él brazo a mi novio) 

En fin quería compartir con vosotros esta experiencia que nunca más voy a repetir 😎 y dicho esto me voy al curro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.