Mitos

23 de Junio de 2017

Esta noche he soñado contigo, y me he levantado de la cama con una enorme sonrisa a causa de tu aparición en mis sueños, soñé que me cantabas nuestra canción en nuestro lugar especial, tomamos un poquito de vino y la pasión se apoderó de nosotros, me hiciste el amor como la primera vez y me susurraste al oído que nunca me ibas a dejar escapar, no se si tiene algún sentido pero esa noche dormí genial, sentía tu amor pese a la distancia pues sepa usted que ha enamorado mi cuerpo y mi alma y que le amo, le amo, le amo y ya nada me va a separar de usted 😊🍁❣

Responder

