Reseñaa

Moulin Rouge 💃🐒🌆

<Advierto que todas mis reseñas  contienen spoilers por si alguien todavia no la ha visto>

Acabo de terminar de estudiar y me apetecía escribir una reseña rica rica, el Moulin Rouge, una película fantástica, maravillosa, y hermosa, tenemos un reparto muy jugoso y completamente genial Ewan Mcgregor (Christian), Nicole Kidman (Satine), Jim Broadbent (Harold), Richard Roxburgh (duque de Monroth), John Leguizamo (Toulouse), Jack Koman (Argentino Narcoleptico) Kylie Minogue (Hada Verde) Garry Macdonald (el Doctor) Natalie Mendoza (China doll) David Wenham (Audrey) Caroline O,connor (Nini piernas en el aire) Kiruna Stamell (La petite princesse) Matthew Whittet (Satie) Christine Anu (Arabia).

Vale, la película me ha encantado, dejando de lado que los musicales me apasionan pues este me ha gustado un montonazo, también hay que dejar a un lado mi eterno enamoramiento (?) hacia Ewan y Nicole, me gusta mucho ese toque cómico, pero a la vez romántico y violento, la manera de actuar de los personajes, los cambios de escena, y como no el magnífico repertorio de canciones que usan en la película, desde “smells like teen spirit” de nirvana hasta “diamond dogs”de david bowie (mira que no soy de ese tipo de música pero en la película me encantan) no falta nada de nadad en la película, desde el malvado egoísta, la dama que finalmente cae en las manos adecuadas, el soñador que cree por encima de todo hasta el que siempre esta liándola, he de hacer especial mención a esto porque el argentino me hace mucha gracia y es uno de mis personajes favoritos de toda la película. Me he llevado una buena impresión de la película la cual ya tenía antes de verla al ver que la protagonizaba Ewan Mcgregor, es divertida, bonita, y sobretodo es un musical bien hecho, los hay malos malísimos, bueno pues este es bueno buenísimo.

La fabulosa Paris, El bohemio Christian se enamora de la estrella del Moulin Rouge Satine y una noche, tras un malentendido, sus caminos terminan por cruzarse. Él la enamora con su poesía y ella lo hechiza con la luz que irradian sus ojos, pero todo cambiará cuando ella descubra que Christian no es el millonario duque al que está dispuesta a convencer para financiar una obra teatral. Entonces se debatirá entre el amor que siente hacia el bohemio o el interés hacia el duque y poder convertirse en una gran actriz. La película está ambientada en la capital francesa que buscaba derribar las normas convencionales en todas las áreas posibles. La película tiene como tema principal el amor y se desarrolla en un entorno que mezcla el lujo y la bohemia a modo del arte de Toulouse Lautrec, que aparece como uno de los amigos del protagonista.

Responder

