Novedades, anuncios o colaboraciones

Seriéfilos al poder ðŸŽ¬

Buenas, espero que estéis genial en esta bella noche lluviosa … Os traigo noticias, noticias frescas, HE ABIERTO UNA NUEVA PAGINA, ¡Si! ¿Porque? Pues no se, me apetecía xd.

Es una página en la que os contaré cositas sobre mis series favoritas, cuales veo, cuales me gustan y no me gustan, cuales os recomiendo, sin cuales no puedo vivir, reseñas sobre ellas, en fin lo típico la verdad (Que poco creativa soy) pero no se, procuraré, si me da la vida subir una serie cada semana ¡PROMEETIDO!! y no se ,me gustan esas cosas y me apetece contaroslo así que me despido, buenas nocheees, os dejó soñando cosas bonitas con la dulce melodía de las gotas de agua en vuestra ventana ☔💏

Responder

