Escritos bonitos

Entradas nocturnas 🎼

Gritaré a los cuatro vientos que te quiero, desnudaré las flores pensando en si me quieres o no me quieres, le pediré a la luna llena cuando se asome que guarde tu sueño y te cuide mientras duermes. Piensa en mi como yo pienso en ti, cuentame al oido todas las locuras que tienes planeadas para nosotros, llévame al fin del mundo de la mano, y no me sueltes, no me suelte nunca ¡Jamás! No quiero vivir en un mundo sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus “te quiero”, sin tus “te amo”, ese mundo no es para mi, no quiero vivir en el, no viviría feliz, y la cuestión es, amigo mío, que yo sólo quiero ser feliz 💘

Responder

