PULPITO 🐙

Todo el mundo debería tener un amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida – John Green

Vengo a gritar que estoy enamorada a los cuatro vientos, vengo a contarte a ti, mi amor que no podría imaginarme un mundo sin ti, que quiero que creemos nuestra propia historia y que vivamos todas y cada una de sus páginas juntos.

Recuerdas aquella tarde de verano en la que nos dimos nuestro primer beso … XD Sabes que eres el niño de mis ojos, la persona que me alegra las mañanas, el que me empieza a hacer cosquillas sólo para escuchar y contemplar mi sonrisa, me pierdo en tu mirada, me siento segura entre tus brazos, me has enamorado con tus palabras y tus acciones, le pedí hace tiempo un deseo a una estrella fugaz, menos mal que me ha hecho caso, aquí te tengo, al amor de mi vida, esa personita que me hace ser feliz día tras día, momento tras momento, segundo tras segundo, quiero desearte un feliz día a mi lado y junto a quien te apetezca, que me sigas escribiendo poemas, que me sigas dibujando a tu manera y que no olvides que estoy enamorada de ti y que, bajo ninguna circunstancia vas a conseguir librarte de mi.

Te quiero 💘🐙

2 comentarios

Responder

