Cáceres 💘🌆🌍🚗👪

Bueeeenas noches personitas, ¿Que tal estáis? ¿Que tal vuestra vida? se que dije por Twitter que hasta el Lunes no escribiría nueva entrada pero el hotel tiene WiFi y no podía esperar, (soy muuuy impaciente).

Este finde me he venido de viajecito familiar a Cáceres, me encanta viajar con mis padres, es lo que más me gusta en el mundo, en fin, como ya he dicho nos hemos venido a Cáceres, vinimos el viernes por la noche y nos vamos mañana después de comer, el hotel es prisioso, el baño es amor, (Lo juró tengo una sería obsesión con los baños públicos que debería mirarme), este sitio es precioso, obviamente es más bonita la parte antigua que lo que es la zona de “ciudad” pero eso suele pasar siempre, caminar por el suelo empedrado, por supuesto con deportivas porque los pies acaban muy muuuy destrozados, es genial, las iglesias, las ermitas, las casas, el barrio judío, los museos, la plaza, todo es precioso lo malo ha sido el tiempo que nos ha tocado malillo, toda la tarde lloviendo pero  bueno, por lo menos chispeaba y por la mañana no ha caído nada, nos hemos recorrido todo de arriba a abajo, se puede ver en un día de sobra pero había cosas que teníamos que ver más de una vez, el casco antiguo es digno de ser visto mil veces más, es precioso, las torres de de las que lo ves tooodo, ¡Quiero volver!, me encanta viajar, a cualquier sitio, que no haya visto nunca claro, el turismo por una ciudad o pueblo nuevo y el perderme en el es una de las mejores sensaciones del mundo, la rutina no es buena, hay que salir y ver mundo nuevo sino la vida sería demasiado aburrida chicos 😚😚😜

Os voy a dejar unas fotitos que he hecho con el movil (no todas) porque las demás están en la cámara y necesitó mi ordenador así que hasta mañana por la tarde nada, espero que os gusten las que os dejó por ahora, dicho esto buenas noches guapuras, soñad cosas muy muy bonitas.

Muchos muchoos besos y abrazos ☁

Responder

