¡Que viva la noche!

Buenas noches personitas, hoy estoy con la pantalla del ordenador apoyada en mis piernas, con una tacita de colacao calentito (amo el Nesquik) y metida entre mis múltiples mantas por el frío que tengo, y, como no, vengo a contaros un montón de gilipolleces.

Me hallo en el último curso antes de pasar a la universidad, que ya hay ganas, segundo de bachillerato (por segunda vez) estoy aburridísima y mis ganas de estudiar esto es tan por los suelos, quiero acabar ya, hacer la selectividad y estudiar lo que realmente me gusta, la carrera que quiero es de Filología clásica y probablemente la estudiaré en la complutense aquí en Madrid, la nota que piden es bajita y las asignaturas me encantan, los idiomas (quitando el inglés) las lenguas muertas, y no se, otro ambiente, gente diferente, me gusta mucho hacer amigos soy muy poco vergonzosa, entablo conversación al minuto, obviamente ni de coña quiero perder a las amistades que durante tantos años he hecho, pero siempre lo mismo me aburre un poco ¿No creéis? quiero viajar, VIAJAR MUCHÍSIMO, ver miles de sitios y conocer millones de cosas nuevas, practicar deportes de riesgo, no quiero quedarme anclada toda la vida en un mismo sitio, quiero adentrarme en el mundo, salir de la rutina, para lo primero es lo primero, acabar el instituto, tener coche, universidad y curro para tener dineritos para la gasolina y para alimentarme en mis viajes (no me importa dormir en mi coche) pero bueno siempre puedo alquilar un hotel baratito, que si buscas bien lo encuentras seguro, como ya os he dicho me encantan los idiomas, el italiano me enamora es taaaan romántico y bonito, Italia es uno de los primeros sitios donde quiero ir y después a donde me lleve el viento xD nah, poco a poco se ira viendo, quiero enamorarme todos los días de la persona que me aguanta y no se cansa de mi (que no se que se chuta para soportarme), quiero tener amigos verdaderos de esos que hacen cualquier cosa por ti, y que no te dejan tirados por tonterías, por ahora soy feliz, tengo todo lo que pido, y poco a poco iré consiguiendo mas cosas,… Quiero que llueva, ahora mismo, para quedarme dormida con la música que hacen las gotas al chocar contra mi ventana, me gusta ese sonido, el olor a humedad, el salir al acalle y bailar bajo la lluvia, sacar la lengua debajo de la lluvia o el ponerme a leer bajo mi ventana con la taza de café en mi mesita de noche, también me gusta ponerme los cascos y mirar como se moja mi ventana, dejar la persiana medio levantada para que por la mañana entre el sol a despertarme, soy feliz con poco, con muy poquito, me conformo con una flor de amor eterno, con un buenos días de esos que no se olvidan, regálame una foto tuya para llevarla en mi cartera y así, cuando la mire saber que alguien en todo momento se acuerda de mi, el chocolate y me enamora, un poema, una canción o simplemente tu presencia, bueno creo que ya os he aburrido bastante por esta noche personitas, dormid bien y tened dulces sueños.

Muchooos muchos besos y abrazos

Responder

