Reseñaa

PASSENGERS🤗🤗

Estaba haciendo unos vídeos que tenía que hacer para mi clase de historia, pero necesito un respiro, son demasiado largos y cansinos, …

Buuueeeeeeno pues este finde (Sábado creo) me fuí al cine con unos amigos, con unas entradas descuento de esas, para gastarlas más que nada, y decidimos ver Passengers, (la otra opción era Canta, pero no colo), en fin, salí contenta de la película, estuvo bastante bien, aparte de que estoy completamente enamorada tanto de Jennifer Lawrence como de Chris Pratt, el argumento de la película (sin hacer ningún spoiler) trata de miles de personas que viajan en una nave espacial para llegar a un nuevo mundo,pero, y por algún motivo un chico es el único que se despierta antes del tiempo previsto para llegar, las máquinas lo controlan todo ya que tanto los pasajeros como los jefes de la nave están en modo hibernación, es un poco desesperante el ver como los personajes se encuentran tan solos, es complicado, no me imagino estar en esa situación, me sentiría demasiado solita, y yo necesito gente con la que hablar continuamente, porque soy muy sociable, y si no pues me aburro mucho, en algunas  partes la película me agobiaba de verdad, el solo pensar en esa situación, o simplemente en estar en algunas partes de la película, era horroroso, las máquinas no tienen sentimientos y no son muy buena compañía, y más durante tanto tiempo, como dice el trailer, el protagonista se despierta 90 años mas pronto de lo previsto, ya que por el impacto de un meteorito una de las cápsulas (la del chico) ha sido averiada, tras esto los protagonistas deberán descubrir el porque ese impacto a provocado esa avería ya que ellos se montaron en esa nave por una razón, para llegar a un nuevo mundo, donde vivir una nueva vida, sinceramente yo también subiría en esa nave, sería una aventura, el descubrir algo que no sabias que existía, algo que nunca has visto, sería ineresante y emocionante, el Ávalon es una nave que transporta a miles de pasajeros a un nuevo mundo, para vivir una nueva vida, por supuesto de modo opcional.

La película esta muy bien hecha, los efectos especiales son la polla, es super fantasiosa  tiene mucha acción y a la vez tiene ese toque romántico que la hace boita y divertida la película, al mismo tiempo, amo completamente este tipo de películas, la vería mil veces más, es una de esas películas que para mi gusto piensas “no me importaría volver a repetirla en este mismo momento, aunque la acabe de ver” no quiero contar mucho porque no quiero spoilear a nadie, pero me ha encantado y la volvería a ver otra vez  sin dudarlo.

Muchooooos muchos besitos y abrazos ☁

Responder

