Nuevo año, nuevos propositos 🤗👭🐙

¡Que ya estamos en 2017!! Bueeno, bueno, pff, nuevo añito chicos, nuevos propositos, nuevos pensamientos, TODO NUEVO. Bien las cosas tiene que cambiar, este año tiene que ser diferente porque … no se, porque si, porque me aburre la rutina demasiado.

Necesito tener cosas nuevas en mi vida, aparte de terminar de una vez mis estudios, y hacer lo que realmente me gusta, quiero sacarme el carnet de conducir ¡SI! la verdad es que llevo la vida diciendo que no me gusta la idea de tener coche bla bla blaaa, bla bla bla, PERO me encanta viajar, y quiero tener la oportunidad de hacerlo, quiero trabajar para poder recorrer el mundo, ir a donde quiera y cuando quiera, sin tener que depender de nadie para ello, además por supuesto tengo que terminar un montón de series (demasiadas voy a tardar la vida) y tengo que leer muuuchos más que el año pasado, lo tenía un poco aparcado porque soy muy vaga y mi sofa me llama, me quiere, me ama, se quiere casar conmigo JAJAJJAJAJA, quiero conocer gente y lugares nuevos, no se, hacer algo diferente, tener un año distinto, fuera de lo normal, fuera de lo común, pero quiero seguir enamorandome cada día más y más, y seguir teniendo a los amigos tan maravillosos que tengo.

Dicho esto, voy a proseguir con mi primera lectura del año, “Algo tan sencillo como twitear te quiero” amo demasaido a este hombre, y cuando me lo acabe os cuento que tal, aunque por ahora me esta ENCANTANDO XD

Muchooos muchoos besoos y abrazos ☁

2 comentarios

Responder

