#Animales fantásticos y donde encontrarlos🔝💃

Tengo un frio tremendo y estoy metida entre mis múltiples mantas cual burrito, bueno bueno bueeeeno bueeeno, por fin se ha estrenado mi tan ansiada película.

#AnimalesFantásticosYDondeEncontrarlos, y, como no YO tenía que ir a verla justo el día del estreno. 

Soy muy muuy fan de el mundo Harry potter, me he visto las películas y leído los libros unas mil veces y más, la pelíula me ha encantado, un cieeen le doy, el reparto me enamoró, Eddie Redmayne y Johnny depp son dos de mis actores favoritos me encanta como actuan, amo todo lo que hacen, me encantan ELLOS, los efectos especiales de la película son geniales y muy currados todas las criaturas que salen, las escenas,tiene continuas referencias a la saga de Harry potter, como cuando se nombra el colegio de Hogwarts de mágia y hechizería o a Dumbledore, a mi parecer esta entrega con esos detalles incorporados, es como que te hace recordar y volver a la saga anterior, no se si me explico, (no se me da bien expresarme) como que no deja atrás las películas originales, esta continuamente dandote cosas y detalles para además de estar viendo una entrega totalmente nueva no te olvides de lo que es Harry potter, no me decepcionó nada, las expectativas que tenía sobre ella antes de entrar a la sala no cambiaron y me la volveré a ver unas mil veces más.

La trama trata la historia nombrada en la original saga de Harry potter sobre el señor Scamander, un viajero que lleva consigo, en su maleta múltiples tipos de criaturas mágicas, las cuales se escapan, Scamander tendrá que ir cazándolas otra vez una por una sin dejar ninguna suelta, y además descubrir que esta atacando a la ciudad de Nueva York.

Dicho esto me voy a dormir 💃😚😚

Muchooos muchoos besoos y abrazos ☁

Responder

