OPINIONES PERSONALES·Rutina

#CCME2016

No os podeis imaginar el dolor de piernas que tengo ☔❄📹🎼💁

Buuuuueno, pues este Sábado como ya sabreis se celebró el festival de Cocacola music experience en el Barclaycard center vamos el palacio de los deportes de Madrid, y yo ¡FUI! Me gustó muchisimo, acabé hasta los huevos PERO mereció la pena, yo más que nada fuí por Xriz y Meghan que me encantan y los amo con locura, pero se me hizo muy pesado, demasiado agobio (y yo soy de las que pegan si me empujan) fuí con mi prima que me regaló la entrada por mi cumple, y al final nos quedamos con otras dos amigas que me encontré, la música estuvo genial, nos pudimos poner casi en primera fila (pista por desgracia) regalaban cocacola cada cinco segundo, veias un montón de botellitas pasando de boca en boca (asqueroso, pero yo no bebi casi) vinieron muchos buenos artistas quitando excepciones para mi gusto personal claro esta, caian pelotas grandes del techo y chispitas (no se como se llama) me lo pase muy bien la verdad, desgraciadamente mi móvil murió y no pude seguir grabando PERO seguíamos teniendo el de mi prima. El concierto estuvo un poco mal organizado al principio, cuando hicimos la cola, y cuando fuimos a entrar porque a las 4:30 cerraron la cola y a las 5:00 todo el mundo empezo a correr hacia la puerta y casi nos perdemos, teníamos que ir de la mano, la gente no hacía filas, tuvimos que ir corriendo para coguer sitio, … UN SHOW pero no me arrepiento de haber ido, haber visto buena música al igual que grandes artistas y haber pasado un finde diverdisimo con buenisima compañía, dicho esto me voy a meter en la camita que me acabo de poner el nórdico y estoy heladito.

Muchos muchos besooos y abrazos ☁

Responder

