Ralladas fantasiosas

Días lluviosos ☔❄❤

¡¡¡Que llueva, que llueva!!! Me enamoran taanto los días lluviosos, pero taaanto, no os podeis hacer una idea, poder ponerte tu mantita por encima con la taza de cafe, (en mi caso un colacao vale?) JAJAJJAJAJAJA un libro, o tu serie o película favorita ¿Hay algo mejor que eso? NADA DE NADA.

En fin hoy me siento inspirada y con ganas de escribir algo, ¡Mañana voy a ir al Cocacola music experience!! Y muero de amor por ver a Meghan Trainor voy a dejarme la garganta gritando como una loca os lo prometo, pero bueno, ese no es el tema, por mi cabeza pasan miles de rayadas y paranollas varias ahora mismo voy en el coche y las gotas de agua chocan contra mi cristal, es un espectáculo precioso mientras tengo que aguantarme quieta en el asiento, soy demasiado hiperactiva para quedarme quieta lo se, en fin la cuestión es que esta época del año es mi favorita, los gorros, bufandas, mantitas, y tardes enteras en el sofa con series, series y más series, conclusión ¡AMO ESTA ÉPOCA DEL AÑO PERSONAJILLOS!

Muchos muchos besooos y abrazos ☁

2 comentarios sobre “Días lluviosos ☔❄❤

Responder

