Reseñaa

El perfume 💞

Mi tele no funciona,… ¿Que significa eso? MÚSICA, MÚSICA Y MÁS MÚSICA XDD

Ayer me vi la película del perfume, estaba deseando verla, me lei el libro hace bastante  tiempo y haciendo busqueda en mis canales la vi, y me dije, ¡Coño, la voy a ver! Me encantó, bien ambientada, bastante fiel al libro (quitando por supuesto excepciones), los actores (Entre ellos mi amadisimo Alan Rickman) llevaron a cabo su papel muy bien, el reparto esta bastante bien elegido la verdad, la banda sonora también preciosa, y aunque no soy dada a este tipo de género para el cine, ya que el libro me encantó pues me dije, tengo que ver la película, (lo se siempre me estoy viendo películas antiguas, las amo) eso si, necesito volver a leerme el libro.

El perfume, la história de un asesino Patrick suskind

Me apetecía escribir sobre esta película la verdad asi que, muchos muchos besoos y abrazos ☁

Responder

