OPINIONES PERSONALES

Tauromaquia ✖✖

No puedo evitar escribir sobre este tema, lo siento, es una ( entre tantas cosas) en las que discrepo y no apoyo, este finde como ya sabeis he estado en Candeleda, si, un pueblo precioso, super bonito, me ha enamorado, sus colinas, bosques, calles, plazas, a excepción claro esta de que es un pueblo Taurino, muy Taurino, obviamente no estoy a favor, cualquier maltrato a un animal me pone enferma, y por cogones tuve que ir a ver una capea, ya que mi familia quería ir y no estaba en mi casa para quedarme en ella ( ya se que en una capea no se pincha ni mata al toro ) pero no pude soportar ni dos minutos viendo como se burlavan del toro, en pésimo estado por cierto, dándole patadas en los cuernos, y cogiéndole del rabo cuando se caía al suelo, no os imaginais la cantidad de niños que aplaudian esas acciones, niños de seis, ocho años como máximo, o la gente riendose cuando llevaban a cabo estos actos, saque mi libro de la mochila y me puse a leer porque no podía ver eso, libro el cual me acabe porque tuve que estat allí sentada tres horas, tres horas viendo lo bien que se lo pasa la gente maltrarando a un animal.

Dicho esto, necesitaba decirlo y deshaogarme, lo siento mucho si ofendo a alguien, no es la intención.

Muchos muchos besooos y abrazos ☁

2 comentarios sobre “Tauromaquia ✖✖

  1. Siento mucho que tuvieras que asistir a un acto tan horrible y lamentable, por desgracia en este mundo hay muchas personas atrasadas, incultas, que disfrutan con la violencia hacia los animales, que son las criaturas más bondadosas e inocentes que existen.
    Pienso que aquel día tú, con tu libro, tu corazón y tu madurez fuiste una luz brillando entre la oscuridad y la insensibilidad, y estoy segura de que el toro sintió al menos una chispita de esa luz entre tanta humillación y tristeza y te recordará siempre como la joven buena que compartió su dolor y que luchará por que esa atrocidad llamada tauromaquia acabe para siempre. 💞🐂

    Le gusta a 1 persona

Responder

