Reseñaa

50 SOMBRAS DE GREY ✖

Quiero decir antes de nada, que no escribo esto con intención de ofender a nadie, es mi opinión y puedo expresarla abiertamente porque esto es un sitio público y nadie puede obligarme a no decirlo, dicho esto ayer salió el trailer de la segunda parte de la trilogía de libros “50 sombras de Grey”, vi el trailer simplemente por curiosidad y porque a mi amiga le encantan, tanto los libros como las películas, bueno, personalmente opino que tanto los libros como las películas son malos no, malisimos, por no decir palabras más fuertes y probablemente ofensivas, la autora escribe bien, eso lo admito, pero solo llegué a leer hasta la mitas del segundo libro porque era superior a mis fuerzas, podias pasar paginas y paginas y no te perdias nada, absolutamente nada de la “historia” teniendo en cuenta que no me gusta ni estoy deacuerdo en que un hombre controle y pegue a una mujer (aunque de placer y sea para fines sexuales) considero que son libros aburridos y que no ponen nada morboso, sin sentido muchas veces y demasiado surrealista también, que vale que el libro sea de género sexual pero ¡Por Dios! Ademas, algunas de las escenas, las cuales no aparecen en la película, gracias a dios son demasiado asquerosas, repito que no quiero ofender a nadie es mi opinión y a quien no le guste pues que no me lea.

Dicho esto muchos muchos besooos y abrazos ☁

Responder

